014. Somos seres imperfectos

  
0:00
-1:10:04

¡Pasan las semanas y seguimos cumpliendo nuestro objetivo de grabación!

El episodio CALVOCAST 014 está en el aire y viene bien cargado de contenido.

Nada más comenzar, leemos el correo que Pablo nos envió para dar pie a responder. Su correo plantea dudas éticas y morales y nos comenta que se siente especialmente defraudado por lo que Lucas hizo y relató en el podcast anterior. Tanto es así, que ha decidido dejar de seguirnos. Hablamos con él y le pedimos permiso para leer en directo su texto y así contestarle. Eso hemos hecho. ¿Conseguiremos que se replantee su decisión y vuelva a ser un oyente de nuestro podcast?

Por otro lado, una vez escuchado el podcast creemos que la calidad de sonido del micro de Lucas se ha visto mejorada por el uso de los paneles acústicos en su estudio de grabación (habitación de invitados). Podéis ver cómo ha quedado el invento en nuestra cuenta de Instagram.

¿Y sabéis qué día fue ayer? Se cumplió 1 año del cierre de España y del comienzo de la #cuarentena por coronavirus en el país. Contamos cómo fueron esos últimos días previos al inicio de la pandemia y cómo nos ha cambiado hasta hoy en día. Esperemos que no haya que seguir sumando aniversarios.

En nuestra sección de VIDEOGAMERS A LOS 40 os hablamos de lo último a lo que hemos estado jugando y en los comentarios de los oyentes agradademos a Jesús y Yiyo, de ‘Tecnología para Dummies!’ su recomendación.

RECOMENDACIONES

Las recomendaciones de esta quincena vienen fuertes:


--- Send in a voice message: https://anchor.fm/calvocast/message